Inicio  ›  Productos complementarios  ›  Planchas de poliestireno expandido

ACCESORIOS


Accesorios Moldes de cornisa Planchas de poliestireno expandido Frentes de forjado Laminas acústicas Planchas de poliestireno extruido

Planchas de poliestireno expandido

Aislamiento térmico

A partir de bloques de EPS de grandes dimensiones se obtienen las planchas de aislamiento TECOPOL mediante los más modernos sistemas de corte con hilo caliente. Dependiendo de su posterior aplicación las planchas pueden tener perfil plano o no.

Las planchas planas se suministran en dimensiones estándar de 2000 x 1200 mm y con espesores que van desde los 20 hasta los 100 mm. Están indicadas para el aislamiento de particiones tanto horizontales como verticales. Se suministran con cantos lisos, aunque puede fabricarse cualquier machihembrado por petición del cliente.

Las planchas no planas, empleadas habitualmente en cubiertas de nueva construcción y rehabilitaciones, suelen suministrarse con perfiles ranurados, ondulados, semiondulados, trapezoidales, etc., en función de la solución constructiva adoptada. Las dimensiones y forma del producto, en este caso, dependerán del diseño elegido.

Las planchas se distribuyen en 7 grandes tipos en función de su conductividad.

Sistema Unidireccional
Accesorios Haga click sobre la tabla para ampliarla

¿Que es el poliestireno expandido? Productos Complementarios NOTICIAS
13-01-2011

FOREL presenta su nueva página web con más contenidos e información para el usuario.

NOVEDADES
Novedades