Inicio  ›  Sistemas Constructivos  ›  FOREL

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS


Forel Descripcion del Sistema Replanteo y puesta en obra Otras unidades de obra Sistema unidireccional Propiedades y ventajas del sistema Cumplimiento del Código Técnico de la Edificación Sistema reticular Armado y hormigonado

Propiedades y ventajas del sistema

Ahorro continuo

El empleo de los forjados FOREL conlleva un significativo ahorro en las cantidades de hormigón y de armaduras empleadas en cimentaciones, soportes y losas, debido sin duda a su menor peso propio (30% aproximadamente en zona aligerada).

Desde el punto de vista de la ejecución, el rendimientos de los operarios es más que notable debido a la fácil manejabilidad, colocación y transporte de las piezas gracias a su reducido peso.

Las características propias de estos forjados, se traducen además en un conjunto de ventajas adicionales, que sin duda mejoran el proceso de ejecución en obra que son:

  • Homogeneidad de anchura de nervios, gracias a la indeformabilidad de aligeramiento.
  • Monolitismo del hormigón, al no incorporar elementos prefabricados y evitar los problemas de adherencia entre las distintas superficies.
  • Exquisita alineación de nervios, obligada por la autoalineación de bases y tapas.
  • Excelente curado del hormigón manteniéndose la relación agua-cemento, dada la mínima capacidad de absorción del poliestireno expandido.
  • Protección del hormigón frente a inclemencias climatológicas, dado el apantallamiento térmico continuo.


Sistema Forel

¿Que es el poliestireno expandido? Productos Complementarios NOTICIAS
13-01-2011

FOREL presenta su nueva página web con más contenidos e información para el usuario.

NOVEDADES
Novedades