Inicio  ›  Sistemas Constructivos  ›  FOREPLAC

SISTEMAS CONSTRUCTIVOS


Foreplac Descripción del sistema Puesta en Obra Comportamiento frente al fuego Otras unidades de obra

Puesta en obra

Proceso sencillo

La puesta obra del Sistema en rápida y sencilla, los casetones que conforman en sistema son fáciles de transportar y de colocar debido a su ligereza (5 Kg por pieza), lo que contribuyen a aumentar los rendimientos y a disminuir los costes en la ejecución.

El material es fácil de mecanizar, mediante el empleo de un simple disco, lo que permite ajustar al máximo los planos de replanteo, con la consiguiente optimización en los consumos de hormigón..

Una vez dispuestos los casetones sobre el encofrado continuo e inmovilizados con la ayuda de los separadores insertados al efecto, se colocan sobre estos últimos las armaduras positivas, las cuales quedan totalmente inmovilizadas sin necesidad de atar las mismas.

Posteriormente y una vez colocada el resto de las armaduras metálicas se procede al hormigonado final como cualquier forjado tradicional.

En la tabla adjunta se recogen los consumos y pesos propios para las configuraciones mas empleadas de 12 y 16 cm de ancho de nervio, con unos ahorros importantes frente a los sistema tradicionales de bovedilla de hormigón y cerámica.

Foreplac

Haga click sobre los esquemas para ampliarlos.
Haga click sobre las imágenes para ampliarlas. Foreplac Foreplac Haga click sobre los esquemas para ampliarlos.

¿Que es el poliestireno expandido? Productos Complementarios NOTICIAS
13-01-2011

FOREL presenta su nueva página web con más contenidos e información para el usuario.

NOVEDADES
Novedades